X

Whatsapp finalmente lanza el modo nocturno

Aunque por el momento está disponible solo para Android.

Whatsapp finalmente lanza el modo nocturno.
Actualizada: 22/01/2020 12:32
PUBLICIDAD

Entre las aplicaciones más populares, Whatsapp es una de las pocas que todavía no implementó el modo nocturno. Sin embargo, esto está por cambiar dentro de poco (al menos para Android, los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más) ya que una nueva funcionalidad apareció en la última versión beta de la aplicación.

Este modo nocturno de WhatsApp usa tonos oscuros en lugar de volverse completamente negro pero sigue siendo más fácil para la vista que el tono habitual. Capaz veamos un modo negro en el futuro cercano, ya que permite un mayor ahorro de batería en los celulares con pantalla OLED.

Ahora, ¿qué son las Apps en versión Beta?  Son versiones nuevas y experimentales de las aplicaciones que están disponibles en Play Store e incluyen funciones que aún no están disponibles en la versión pública.

Para acceder a ellas, tenés que hacer lo siguiente:

-Abrí Google Play Store.

-Buscá la app.

-Comprobá si se menciona la versión Beta. Asegurate de desplazarte hacia abajo, ya que es posible que la información esté en la parte inferior de la página.

-Si está disponible, seleccioná "Participar" y luego "Unirme" (en algunas apps te va a aparecer que el programa Beta no tiene más vacantes).

Whatsapp por el momento no acepta más participantes, aunque esta función disponible en su modo experimental es un buen indicador de que lo veremos en una de las próximas actualizaciones.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR