X

Los tres cambios que prepara Gallardo para viajar a Mendoza

River debe visitar a Godoy Cruz, tras ponerse al día con la victoria ante Independiente, y el Muñeco piensa algunas variantes respecto al equipo que le ganó al Rojo.

Marcelo Gallardo.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 22/01/2020 15:31
PUBLICIDAD

Marcelo Gallardo piensa ahora en la reanudación de la Superliga, que para el Millonario será el sábado ante Godoy Cruz. El equipo que saltará al Malvinas Argentinas tendría tres cambio respecto al que venció al Rojo en Avellaneda.

Los que volverían serían Lucas Martínez Quarta y Nicolás de la Cruz, tras cumplir su fecha de suspensión por sus expulsiones ante San Lorenzo en la última fecha disputada en el 2019, por Robert Rojas y Leonardo Ponzio. El otro que ganó terreno fue Ignacio Scocco que ingresaría en el lugar de Matías Suárez.

De esta manera el Muñeco apostaría en Mendoza por una línea de tres en el fondo. Entonces el once sería: Franco Armani; Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré, publicó TyC Sports.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR