X

Hicieron una inspección ocular en el departamento de Alperovich por la denuncia de abuso

La sobrina y excolaboradora reconoció ese lugar en Puerto Madero como uno de los escenarios donde fue violada por el senador.

Inspeccionaron el departamento de Alperovich por la denuncia de abuso sexual.
Actualizada: 22/01/2020 16:42
PUBLICIDAD

El juez porteño Osvaldo Rappa ordenó realizar una inspección ocular en el departamento que el senador tucumano José Alperovich tiene en el barrio porteño de Puerto Madero en el marco de la denuncia de abuso sexual radicada por su sobrina y excolaboradora.

Los investigadores llevaron adelante la medida de prueba durante la mañana del miércoles ya que la joven de 29 años aseguró que allí tuvieron lugar dos de los abusos sexuales, de los siete de los que fue víctima. Los otros cinco episodios se dieron en Tucumán, en otras propiedades del senador del PJ que tiene licencia sin goce de sueldo desde la acusación penal.

De la inspección ocular participaron la denunciante, acompañada por su abogado Ricardo Santoro; la defensa de Alperovich, a cargo del letrado Mariano Cúneo Libarona; el fiscal Santiago Vismara y Natalia Martinez, de Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM).

Con los presentes en el departamento, la víctima reconstruyó paso a paso lo denunciado inicialmente en la causa y reconoció ese lugar como uno de los escenario de los abusos sexuales.

Por su parte, el juez de Tucumán, Alejandro Tomás, le solicitó a su par porteño, Osvaldo Rappa, la devolución del expediente "con la máxima premura posible" para poder avanzar con los hechos denunciados en esa provincia.

La sobrina y excolaboradora del senador Alperovich lo denunció el 22 de noviembre por violación en los tribunales de Tucumán y ante la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM) porteña.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR