X

La Municipalidad de Juana Koslay adquirió una retroexcavadora

Con la compra de la máquina se refuerza el parque de maquinaria de la comuna.

foto: Prensa Municipal jk
La adquisición corresponde a un aparato Marca Random 0km modelo RD 406 Advanced de más de $6 millones.
Actualizada: 23/01/2020 13:44
PUBLICIDAD

El intendente Jorge “Toti” Videla firmó el convenio para la compra de una máquina retroexcavadora con el representante de Cuyo Sur S.A., Juan Pablo Simonassi.

“Es una máquina que tiene un costo importante pero que nos va a permitir mejorar las prestaciones de servicios en nuestra ciudad Somos conscientes de que cada nueva maquinaria es un bien de todos los vecinos, porque se compra con el esfuerzo de cada contribuyente”, señaló el intendente tras la audiencia con el ejecutivo de la empresa.

La adquisición corresponde a un aparato Marca Random 0km modelo RD 406 Advanced de más de $6 millones adquirida con fondos municipales, informó la oficina de prensa.

“Dentro de las características técnicas, podemos mencionar que cuenta con un balde frontal con capacidad de carga de un metro cúbico y cuchara trasera con capacidad de carga de 0,25 metros cúbicos, elementos necesarios para para trabajos de mayor precisión sobre cordones y veredas”, explicaron con relación a las características del vehículo que se sumara al parque automotor oficial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR