X

Pruebas y misterio: los dos equipos que paró Russo

El entrenador probó con Carlos Tevez y Mauro Zárate como dupla de ataque en una de las formaciones, pensando en el duelo ante Independiente del domingo.

Miguel Ángel Russo.
Actualizada: 24/01/2020 16:45
PUBLICIDAD

Miguel Ángel Russo aún no definió el equipo que recibirá a Independiente el próximo domingo, en su primer partido oficial en el banco de Boca. Pero, en la práctica de hoy, probó con Carlos Tevez y Mauro Zárate juntos en la delantera.

Aunque era solo un ensayo, el entrenador juntó a los dos delanteros en una de las formaciones que probó, mientras que la dupla del otro once la formaron Ramón Ábila y Franco Soldano.

Además, Marcos Díaz se perfila como titular, luego del esguince en la rodilla que sufrió Esteban Andrada el pasado 15 de enero (se perdió los amistosos ante Universitario de Perú y Athletico Paranaense), publicó TyC Sports.

Uno de los equipos formó con Marcos Díaz; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Agustín Obando; Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Enfrente estuvieron Manuel Roffo; Julio Buffarini, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman

Campuzano; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila y Franco Soldano, acompañados por dos juveniles (un zaguero central y otro mediocampista).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR