X

¡Un horno! Se espera un fin de semana de mucho calor en la ciudad de San Luis

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que la máxima podría alcanzar los 36ºC. El domingo, se prevén precipitaciones que traerían un poco de alivio.

Pronosticaron altas temperaturas en la capital puntana.
Actualizada: 24/01/2020 19:08
PUBLICIDAD

De acuerdo al pronóstico extendido del organismo, este sábado estará parcialmente nublado y ventoso. Las ráfagas podrán alcanzar velocidades de entre 13 y 50 kilómetros por hora. De todas maneras, el calor será agobiante: la mínima alcanzará los 24ºC y la máxima los 36ºC.

El domingo se pronostican tormentas aisladas, pero a pesar de las lluvias, las altas temperaturas persistirán. La mínima se ubicará en los 23ºC y la máxima en los 34ºC.

En el inicio de semana, el cielo estará mayormente nublado con vientos de entre 13 y 41 kilómetros por hora. En este caso, la mínima oscilará los 23ºC y la máxima los 35ºC.

El martes se espera un descenso en el termómetro, donde la mínima se ubicará en los 20ºC y la máxima en los 27ºC.

Por la mañana permanecerá parcialmente nublado, mientras que por la tarde-noche se anticipan tormentas aisladas. Los vientos soplarán entre 13 y 50 kilómetros por hora.

Las precipitaciones podrían continuar durante la madrugada y mañana del miércoles mientras que por la tarde-noche estará mayormente nublado.

La temperatura será de 21ºC la mínima y 31ºC la máxima.

El jueves, se registrará otra vez un calor agobiante en la capital puntana, con una máxima que podría alcanzar los 35ºC. El cielo permanecerá soleado pero por momentos con nubosidad y vientos de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR