X

Arsenal empató con Newell´s y no pudo acercarse a la cima

El equipo dirigido por Rondina se imponía con un golazo de Torrent pero Maxi Rodríguez aprovechó un penal e igualó la historia en Sarandí.

Arsenal y Newell's Old Boys igualaron esta tarde 1-1.
Actualizada: 25/01/2020 21:14
PUBLICIDAD

Arsenal y Newell’s Old Boys igualaron esta tarde 1-1, en la localidad bonaerense de Sarandí, en la continuidad de la 17ma. fecha de la Superliga. El cotejo se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona y fue arbitrado por Ariel Penel.

El partido tuvo a Arsenal más dispuesto en ataque, pero el equipo de Frank Kudelka fue prolijo, no se desordenó, jugó siempre al ritmo de Maximiliano Rodriguez y tuvo una segura línea de cuatro defensores, publicó TyC.

Sin Fabio Pereyra y Juan Cruz Kaprof, ambos por haber llegado al límite de las cinco amonestaciones, Arsenal comenzó mejor y abrió el marcador con un violento envío desde la derecha de Torrent, que se introdujo en el ángulo superior izquierdo del arco de Aguerre.

El cuadro de Sarandí justificó esa diferencia porque fue más ambicioso en ataque, tuvo la iniciativa y aprovechó la velocidad de Nicolás Giménez, Cérica y Torrent. En tanto Newell’s apostó al juego de Maxi Rodríguez por izquierda y a las subidas de Luis Leal, con Lucas Albertengo como único referente de área.

Así reaccionó el visitante y lo tuvo con el propio Leal, con un disparo bajo que sacó Daniel Sappa con la pierna izquierda;. Más tarde, un cabezazo de Santiago Gentiletti dio en el travesaño.

Y de inmediato, casi, Franco Sbutoni tocó la pelota con la mano adentro del área y el penal fue transformado en gol por Maxi Rodríguez, con un tiro suave a la izquierda de Sappa, que se arrojó hacia el otro sector.

En el complemento insistió el local y tuvo una buena chance con Gastón Álvarez Suárez, pero su disparo fue tapado por Sappa. Newell’s respondió con dos réplicas peligrosas; primero cuando Albertengo no llegó a conectar un centro de Maximiliano Rodríguez y luego con un remate del portugués Leal que Sappa rechazó al tiro de esquina.

Luego el partido decayó, por la alta temperatura que sufrieron los jugadores, y ya no se sacaron ventajas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR