X

Ruta 1: tres personas murieron en un accidente cuando volvían de la Fiesta del Cuarteto

El siniestro sucedió esta mañana a la altura del kilómetro 36 cerca de Villa Larca. Venían del evento que se realizaba en Los Molles.

foto: Policía San Luis
Tres hombres murieron en un accidente cuando volvían de la Fiesta del Cuarteto.
Actualizada: 26/01/2020 12:36
PUBLICIDAD

Este domingo cerca de las 6:15 un Fiat 147 de color gris volcó sobre la Ruta Nº 1 y dejó como saldo tres muertos y un herido que regresaban de la Fiesta del Cuarteto.

Según informaron desde la Subcomisaría Nº 16 de Villa Larca a este medio, las víctimas fueron identificadas como Diego Albano Icassate (38), Ramón Luis Godoy (56), ambos con domicilio en Papagayos y María Devia (36) de Tilisarao.

Tres personas murieron en un accidente cuando volvían de la Fiesta del Cuarteto. (Foto: Policía San Luis).

El auto se dirigía de norte a sur y, por circunstancias que se tratan de establecer, volcó en el puente del Arroyo Cañada del Tala, ubicado entre Villa Larca y Papagayos.

En principio habría mordido parte del cemento que protege el guardarraíl ocasionando el accidente. Además, "no intervino otro vehículo".

El único sobreviviente, Damián Quiroga, fue encontrado afuera del rodado y luego trasladado de urgencia al Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de la Villa de Merlo. Está fuera de peligro.

En el lugar intervinieron Policía Caminera, Criminalística y Bomberos de la Unidad Regional Nº 3.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR