X

Superliga: agónico empate de Patronato ante Banfield 

El conjunto de Paraná igualó el encuentro en el minuto final desde el punto de penal y se llevó un importante punto del Florencio Sola.

Banfield y Patronato igualaron 3 a 3.
Actualizada: 26/01/2020 20:22
PUBLICIDAD

Era un partido clave. Los dos están luchando por evitar el descenso y tienen que sumar en estas últimas fechas. Y vaya que jugaron para no guardarse nada. Banfield y Patronato igualaron 3-3 en un encuentro lleno de emociones en el sur.

El primero tiempo iba a comenzar parejo, disputado. Con un Jesús Dátolo que había tomado las riendas del juego de un lado y Lautaro Torres del otro. Ambos futbolistas fueron los más claros. No había situaciones de peligro ni emociones… hasta que, tras una serie de fallos -Maldonado no logra despejar-, el Patrón con un golazo de Comas ponía el primer grito de la tarde. El extremo de la visita agarró una volea a espaldas de Quinteros.

Luego, el local intentó llegar al empate con más empuje que ideas. Sobre el final de la primera mitad, el equipo de Entre Ríos pudo haber estirado la ventaja: Torres habilitó a Ávalos, quien eludió al primer central y tocó atrás para Comas, que remató y se encontró con Arboleda. El arquero colombiano tapó y dejó el rebote que había convertido en gol el 39 visitante, pero fue anulado por posición adelantada. De ésa manera se fueron al descanso.

En el complemento sí se pudo ver a un mejor Banfield. No bien arrancó el ST, tras un pase al medio de Lollo (tras un rebote de una pelota parada) Maldonado se reivindicó de su error en el PT e igualó parcialmente las cosas. Con ese envión, el Taladro fue por más y después de una corajeada de Bertolo, Junior Arias sólo tuvo que empujarla.

Pocos minutos después del segundo tanto de la visita, Arias aguantó en el área rival, descargó atrás para Luciano Gómez que no dudó y de un zapatazo estampó el 3-2 para que delire el Florencio Sola. Se terminaba, en las tribunas ya se estaba festejando. Pero, cuando se moría el compromiso Quinteros cruza a Comas dentro del área. Penal que Chimino intercambió por gol y 3-3 final.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR