X

Alberto Fernández: “Necesitamos una definición rápida sobre la deuda”

En una entrevista televisiva, el mandatario se refirió a su último viaje, la deuda, los dichos del ex presidente Macri y al vínculo con el gobernador Kicillof.

Presidente de la Nacion, Alberto Fernandez.
Actualizada: 26/01/2020 23:14
PUBLICIDAD

El mandatario aseguró este domingo que el viaje a Israel fue "muy positivo", esencialmente para mantener la memoria sobre el Holocausto y entablar contacto con líderes mundiales, y dijo que volvió "muy satisfecho", en una entrevista con C5N.

El presidente aseguró que Argentina necesita "una definición rápida" sobre la deuda externa, y dijo que en algunos casos "hablar de la deuda solo complica el escenario", por lo que afirmó que son "cuidadosos" y tienen "reservas". Además,sostuvo que es necesario prestar "mucha atención a los que peor están" para que la Argentina "viva tranquila", y advirtió que "no" los van a "doblegar en esa política", y que por eso están cuidando precios, tarifas y combustibles

Sobre los dichos de ayer de Mauricio Macri, dijo que que "es asombroso que los argentinos escuchen que un presidente diga lo que dijo", respecto a las declaraciones que hizo el ex mandatario ante un grupo de militantes, a los que confesó que él había advertido a su equipo sobre el riesgo de tomar deuda eternamente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR