X

Familiares de un hombre fallecido piden que les entreguen el cuerpo

A cuatro días del hallazgo del cadáver de Luis Emilio Álvarez Barloa (55), afirman que “ninguna autoridad” les da una “respuesta concreta”.

Morgue Judicial.
Actualizada: 27/01/2020 01:38
PUBLICIDAD

Álvarez Barloa fue encontrado muerto en su domicilio ubicado en la manzana 269 del Barrio Cerro de la Cruz de la ciudad de San Luis el miércoles por la noche.

Sus familiares señalan que hasta este domingo todavía no recibieron el cuerpo para poder comenzar con el velorio.

La esposa del hombre, Leticia Elisabeth Sosa, en declaraciones a El Chorrillero, indicó que “no reciben explicaciones” de la entrega tanto por parte de la Policía provincial como de la Justicia.

“La verdad es que no sé por qué hacen esto, estoy enloquecida. Mi hijo me hace preguntas y no sé qué responderle porque nadie me dice nada”, sostuvo la mujer.

La investigación se encuentra en el Juzgado Penal Nº 3 de la jueza Virginia Palacios. Se calcula que Álvarez Barloa podría haber llevado sin vida dos o tres días.

Sosa manifestó que realizó diferentes pedidos y consultas para “lograr una solución”. En una primera instancia fue hasta la Comisaría Nº 35 pero ante la negativa de una respuesta decidió ir el pasado viernes al despacho de Palacios pero no fue atendida, según señaló.

Ante este escenario adelantó que este lunes volverá a insistir ante la dependencia policial o en la División de Homicidios. “Mi desesperación es poder darle un velorio y que mi hijo pueda llorar y enterrar a su padre. Lo que estamos viviendo es inentendible”, resaltó.

Respecto a la autopsia todavía “no fueron entregados los resultados”. Según se conoció extraoficialmente, “investigan un golpe o un posible envenenamiento”.

“Tenemos una gran incertidumbre pero nadie nos ayuda a combatirla. Esperemos que esto se resuelva pronto”, afirmó la mujer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR