X

En el reestreno de Russo, Boca empató con Independiente

El Xeneize igualó 0-0 con el Rojo en la Bombonera y quedó a tres de River, el líder. Izquierdoz y Pablo Pérez vieron la roja, mientras que Zárate se retiró lesionado.

Boca empató con Independiente 0 a 0.
Actualizada: 26/01/2020 23:51
PUBLICIDAD

Esperó mucho el hincha de Boca para ver una versión tan desmejorada del equipo. Es verdad que la expulsión de Izquierdoz a los 20 minutos del primer tiempo desdibujó los planes, pero el Xeneize no mostró buenos síntomas durante todo el partido. Empató 0 a 0 con Independiente, por la 17a fecha de la Superliga, y quedó a tres puntos del líder River.

El reencuentro de Russo, último entrenador campeón de América en el club, en 2007, con La Bombonera quedó opacado por la pobre performance del equipo.

Con la renovación dirigencial de diciembre pasado, Juan Román Riquelme tomó el control futbolístico del club "xeneize" y eligió a Russo, con quien brilló en la Copa Libertadores 2007, para suceder el cuestionado Gustavo Alfaro.

Pablo Pérez jugó un muy buen partido y fue expulsado a los 31 minutos del segundo tiempo por un planchazo descalificador. Independiente, con Pusineri como DT, dominó al conjunto local y convirtió a Marcos Díaz en la gran figura del encuentro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR