Yáñez afirmó que el nuevo Gobierno cambió el "humor" de la gente "en algunos sectores" pero "no en todos"
Además, destacó que "la grieta puede servir para ganar una elección pero va en detrimento total del desarrollo de un país".
La primera dama Fabiola Yáñez afirmó hoy que "en algunos sectores" cambió el "humor" de la gente desde la asunción del presidente Alberto Fernández, pero aclaró que "no en todos", y destacó que "la grieta puede servir para ganar una elección pero va en detrimento total del desarrollo de un país".
"En algunos sectores cambió el humor, no en todos. Ojalá pudiéramos decir que eso está representado en todos lados, pero no es así", enfatizó Yáñez.
En declaraciones a Radio 10, sostuvo que "estamos un poco mal" como sociedad, ya que "la grieta puede servir para ganar una elección pero va en detrimento total del desarrollo en todo sentido de un país".
Al referirse a la decisión del Gobierno nacional de no aumentar las tarifas, manifestó: "Es una cuestión real, es una cuestión tangible. Es algo en lo que nadie puede estar en desacuerdo con eso, sin embargo hay gente que todavía se pone en contra".