X

Cortarán el tránsito en el cruce de Chacabuco y Belgrano

Con el avance de la obra se liberó la circulación que se mantenía desde hace 15 días en calle Belgrano entre San Martín y Rivadavia.

El corte de calle está programado para esta tarde de 15 a 16.
Actualizada: 28/01/2020 08:38
PUBLICIDAD

Desde Edesal se informó que este lunes se finalizó la primera etapa de la obra eléctrica en calle Belgrano entre San Martín y Rivadavia. Y que comenzaron la segunda fase, por lo que se solicitó programar un corte de tránsito de 15 a 16 en el cruce de Chacabuco y Belgrano para este lunes y martes.

También señalaron que de acuerdo a la planificación establecida, ayer quedó habilitado al tránsito vehicular en el tramo de calle Belgrano entre San Martín y Rivadavia, confirmó ayer la oficina de prensa municipal.

“En estos quince días se construyó y equipó tres cámaras subterráneas de media tensión y se vinculó la cámara subterránea ubicada frente al MuShal con la del frente del Palacio de Justicia. A partir de hoy comienza la segunda etapa de la obra en veredas céntricas del sector por lo que se recomienda a los peatones transitar con precaución en la zona”, explicaron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR