X

Poggi felicitó a Uñac por la Vuelta de San Juan y dijo que Alberto R. Saá “destruye todo lo bueno”

El senador Nacional saludó la repercusión de la competencia y recordó que el gobernador de San Luis “abandonó hace cuatro años” el Tour que se había convertido en una política de estado de la Provincia.

Poggi felicitó a Uñac por la Vuelta de San Juan y dijo que Alberto R. Saá “destruye todo lo bueno”.
Actualizada: 28/01/2020 13:01
PUBLICIDAD

Este domingo comenzó la 38º edición del Tour de San Juan y dio inicio al calendario de ciclismo con seis equipos World Tour, pertenecientes a la élite mundial. Los ojos de los medios están puestos en la vecina provincia que se potencia como destino turístico.

El ex gobernador Claudio Poggi hizo referencia al tema, felicitó al gobernador sanjuanino, Sergio Uñac por la organización y se dirigió a Alberto Rodríguez Saá por dejar ir al Tour de San Luis.

“Miro en medios nacionales e internacionales el Tour Internacional de Ciclismo de San Juan. Felicito al Gobernador por la organización y la promoción turística de su provincia. Por su parte, el gobernador @alberto_rsaa, que destruye todo lo bueno, lo abandonó hace 4 años”, publicó Poggi en sus redes sociales este martes.

Durante 10 años que duró la cita deportiva puntana se convirtió en una marca registrada y una competencia casi obligada para los profesionales de todo el mundo.

El Tour fue fundado por el actual gobernador y tuvo continuidad durante los cuatros años gestión de Claudio Poggi que lo jerarquizó y le dio entidad de política de estado.

En 2016 al asumir su tercer mandato Alberto Rodríguez Saá lo dejó de lado con argumentos que no convencieron.

El vacío que dejó en los años siguientes San Juan pudo capitalizarlo de la mejor manera.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR