X

Mendoza: Mató a su inquilino tras discutir por el cobro de la renta

La propietaria, de 62 años, declaró que recibió amenazas y agresiones luego de exigir el pago mensual del alquiler. El hombre estaba ebrio y tenía antecedentes penales. Ocurrió en Godoy Cruz.

Mató a su inquilino tras discutir por el cobro de la renta.
Actualizada: 30/01/2020 12:42
PUBLICIDAD

La propietaria de un departamento fue detenida este jueves por la mañana acusada de matar a su inquilino, en la localidad mendocina de Godoy Cruz.

Según las declaraciones de la sospechosa, el hombre estaba ebrio y la agredió física y verbalmente cuando le exigió el pago del canon mensual por el alquiler de un departamento interno ubicado en la manzana B del barrio Arausal, publico Cadena3.

Una vecina contó a Cadena 3 que llamó a la Policía tras escuchar los pedidos de auxilio. “Sentimos gritos de auxilio de la vecina del frente, e inmediatamente se sintió que le taparon la boca”, relató.

Los efectivos se presentaron en el lugar y hallaron tendido en el suelo a Francisco Mercado, de 68 años, con una herida cortopunzante en el pecho y varios traumatismos en la cabeza.

De acuerdo a fuentes de investigación, el hombre tenía antecedentes penales. La mujer, identificado como Yolanda Mora, de 62 años, quedó detenida.

El personal de la Policía Científica trabaja en la vivienda para determinar el crimen del hecho.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR