X

Cine en San Luis: siguen los estrenos en enero

Hoy la cartelera se renueva con: “1917”, “Espías a escondidas”, “Mujercitas” y “Rumbo al mar”. También podrás seguir disfrutando de Dolittle, El robo del siglo, Jumanji: el siguiente nivel y Frozen 2 que continúan en cartelera.

Estrenos de enero.
Actualizada: 30/01/2020 21:13
PUBLICIDAD

1917

Dos jóvenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial tienen una misión imposible: entregar un mensaje en lo profundo del territorio enemigo que evitará que sus propios hombres, entre los que se encuentra el hermano de uno de ellos, caigan en una trampa mortal.

 

ESPÍAS A ESCONDIDAS

Cuando un inesperado evento pone al mundo en peligro, Lance Sterling, el mejor superespía del planeta, debe armar equipo con Walter, un inventor y juntos deberán salvar el día.

 

MUJERCITAS

Nueva adaptación de la novela Mujercitas, donde cuatro hermanas crecen en una Estados Unidos post-guerra Civil.

RUMBO AL MAR

Cuando le queda sólo un mes de vida, un hombre decide viajar junto a su hijo en moto para conocer el mar. Con Santiago Bal y Federico Bal.

DOLITLLE

“Un médico descubre que puede hablar con los animales”

EL ROBO DEL SIGLO

Viernes 13 de enero de 2006. Los policías aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, espera hablar con Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso.

JUMANJI

Los chicos regresan a la Jungla esta vez acompañados por 2 de sus abuelos (Danny DeVito y Danny Glover), que ahora serán los jugadores interpretados por The Rock y Kevin Hart.

FORZEN II

Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal en el reino de Arendelle.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR