X

El diputado y primo del gobernador Rodríguez Saá se tatuó la firma de Maradona

El ahora legislador nacional kirchnerista le pidió al DT de Gimnasia de La Plata que le hiciera un autógrafo a un costado de su cuerpo un día antes de la primera sesión del Congreso del año.

El diputado y primo del gobernador Rodríguez Saá se tatuó la firma de Maradona.
Actualizada: 30/01/2020 23:48
PUBLICIDAD

Luego de una velada con asado y truco de por medio, el diputado Nacional y primo del gobernador Alberto Rodríguez Saá, Nicolás Rodríguez Saá, dejó que su fanatismo por Diego Maradona quede inmortalizado en su piel.

A la altura de sus costillas y debajo de la frase “los días más felices siempre fueron y serán peronistas”, hizo que el “10” firmara con un marcador con la intención de tatuársela.

El diputado y primo del gobernador Rodríguez Saá se tatuó la firma de Maradona.

Esto ocurrió el pasado martes por la noche en San Miguel, Buenos Aires, un día antes de la primera sesión del año donde se debatió el proyecto sobre la renegociación de la deuda que impulsó el Gobierno.

Inmediatamente que terminó el debate, apuró el paso y fue directamente a tatuarse la rúbrica antes de que se borre.

Al finalizar, el legislador utilizó sus redes sociales para mostrar cómo quedó. “¡Amor con amor se paga! Le diste alegría al Pueblo y eso no se olvida más”, escribió en su perfil de Instagram.

Nicolás Rodríguez Saá es diputado por la provincia de Buenos Aires. Ingresó el último 19 de diciembre en el lugar de Laura Alonso, quien asumió como secretaria de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social.

Hace unos años fue Director la Casa de San Luis en Buenos Aires y se ha desempeñado en la Municipalidad de José C. Paz que conduce el controvertido Mario Ishii. El día que juró el agradeció al intendente bonaerense y a la actual vicepresidenta Cristina Kirchner.

El diputado y primo del gobernador Rodríguez Saá se tatuó la firma de Maradona.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR