X

“Rápido y Furioso 9”: Vin Diesel enloqueció a los fanáticos con un avance de la película

A un día de que se estrene el tráiler final, el actor protagonista decidió compartir una parte de lo que será la novena entrega de la saga.

Rápido y Furioso 9.
Actualizada: 31/01/2020 10:55
PUBLICIDAD

Este miércoles, Vin Diesel utilizó sus redes sociales para compartir un adelanto de lo que será el tráiler final de "Rápido y Furioso 9″.

El teaser enloqueció a los fanáticos de la saga que pudieron ver un enfoque diferente a lo que siempre están acostumbrados.

En el video de la novena película, en la que participarán Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna, Cardi B y Ludacris, se puede observar a Dominic Toretto afrontando su nuevo estilo de vida, alejado de las carreras y disfrutando junto con su esposa Letty y su hijo Brian.

El momento más icónico del video se produce cuando Michelle Rodríguez (Letty) se acerca a su hijo y le entrega un valioso amuleto.

"Tu padre me dio esto, y ahora voy a dártelo a yo a ti, es para protegerse de lo que está por venir", dice mientras le entrega el collar.

La película se estrenará a nivel mundial el 22 de mayo de 2020, pero para calmar la ansiedad este viernes se podrá conocer el resto del tráiler.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR