X

Superliga: Huracán y Gimnasia repartieron puntos en Parque Patricios

Igualaron 1-1. Droopy Gómez abrió la cuenta al minuto con un golazo para el Globo, pero el Lobo reaccionó con Agudelo. Después, el local fue más pero no perseveró, mientras que los platenses no logran engordar el promedio.

Gimnasia sigue sin poder engordar el promedio.
Actualizada: 31/01/2020 23:22
PUBLICIDAD

Huracán y Gimnasia empataron 1-1 este viernes en Parque Patricios en la continuidad de la 18° fecha de la Superliga, en un encuentro de inicio emotivo por el gran recibimiento que le dedicó el Globo a Diego Maradona.

En ese frenesí de emociones tempranas, el Globo abrió el marcador al minuto, cuando Rodrigo Gómez sacó un delicioso remate al ángulo desde afuera del área para vencer a Jorge Brown.

Pero a los 10, una guapeada por la izquierda de Jhonathan Agudelo lo dejó cara a cara con Antony Silva para emparejar la historia, informó TyC Sports.

Después, y pese a que el encuentro no contó con gran intensidad, fue el equipo de Israel Damonte el protagonista, por lo que amenazó con un tiro de Norberto Briasco al travesaño, un toque de Martín Ojeda que tapó Broun y otro disparo al horizontal de Nicolás Cordero, de cabeza.

Pero al final el Globo no insistió y la reacción del Lobo nunca llegó. Así, mientras el Quemero profundiza la irregularidad de su campaña, los de Maradona siguen sin poder engordar el promedio. Y en el fondo de la zona roja.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR