X

Violaron en manada a una joven en Mendoza y detuvieron a cuatro hombres

La víctima es una mujer de 21 años que pudo identificarlos porque los conocía previo al ataque, que se produjo durante una fiesta.

El ataque se produjo durante una fiesta en la casa de la víctima.
Actualizada: 01/02/2020 23:03
PUBLICIDAD

Cuatro hombres quedaron detenidos este viernes tras ser acusados por la violación en manada de una mujer de 21 años. El ataque se produjo durante una fiesta en la casa de la víctima en Luján de Cuyo, Mendoza.

La víctima denunció el jueves de esta semana a los cuatro hombres, que tienen entre 19 y 23 años, a quienes ella había invitado en calidad de amigos a una fiesta en su casa, informó el sitio El Sol de Mendoza.

De acuerdo la denuncia que presentó en la Oficina Fiscal N° 11 de la Comisaría 11ª, la mujer invitó a un grupo de amigos a su departamento aprovechando que sus padres no estaban.

La velada transcurrió con normalidad y para la madrugada la mayoría de los invitados se había retirado, salvo por los cuatro acusados y otra persona, que se había quedado dormida.

Entonces los hombres manosearon a la víctima y le hicieron insinuaciones sexuales que ella rechazó. Hasta los echó de su departamento, pero fue inútil: la arrastraron a una habitación y la sometieron con acceso carnal.

Los gritos de la mujer despertaron al huésped que dormía, quien a su vez intentó detener a la manada pero se retiró sin lograrlo.

Tras radicar la denuncia por violación se hizo un examen médico que constató que la mujer sufrió heridas compatibles con un abuso sexual. Todavía faltan los resultados de los análisis toxicológicos para determinar si además fue drogada.

El caso quedó en manos del fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual Darío Nora, quien dispuso la detención de los cuatro acusados porque ya planeaban su huída de Mendoza.

Como parte de la investigación se realizaron cuatro allanamientos en Luján de Cuyo, y en uno de ellos se encontró un tranquilizante para animales que habría sido utilizado para sedar a la víctima.

Los investigadores descubrieron que uno de los acusados habría grabado el ataque con su celular por lo que los teléfonos de los cuatro serán peritados por personal de Delitos Tecnológicos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR