X

Superliga: Independiente aplastó a Central

El Rojo, que llevaba cinco presentaciones sin triunfos, dio un show de fútbol y goleó 5-0 al Canalla. Una actuación que ilusiona de cara al clásico de la semana que viene.

Independiente aplastó a Central 5 a 0.
Actualizada: 01/02/2020 19:58
PUBLICIDAD

Independiente necesitaba un partido de esta magnitud. Tras cinco encuentros sin triunfos, el Rojo brilló en Avellaneda, no tuvo piedad y aplastó 5 a 0 a Rosario Central en la fecha 18 del campeonato.

El Canalla soñaba con acercarse a River, el líder de la Superliga, pero lo que se llevó del Libertadores de América fue una derrota memorable.

Alexander Barboza, a los dos minutos, abrió fuego y Leandro Fernández, a los 31, metió el segundo de la tarde. Pero antes de que terminara el primer tiempo, Braian Romero marcó el 3-0. Silvio Romero, en el arranque del segundo, convirtió el cuarto. Roa, el quinto, el que cerró la faena.

El partido se disputó en la cancha del Rojo y fue arbitrado por Mauro Vigliano, informó Todo Noticias.

Desde la llegada de Lucas Pusineri, el Rojo dio señales positivas. A pesar de que en los dos partidos anteriores no había podido ganar (derrota con River y empate con Boca), el equipo estaba bien. Este sábado, todo funcionó y, entonces, llegó la victoria.

El resultado fue mayor al esperado, pero expuso lo que pasó sobre el campo de juego: el Rojo controló cada detalle y el Canalla fue una verdadera sombra.

Los goles

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR