X

Durán Barba ratificó que Cristina es la “mujer más exitosa” de la historia argentina

Tras las críticas de macristas y radicales, el consultor ecuatoriano insistió con su postura y dijo que "peronistas y antiperonistas" deben "lograr un acuerdo" para "superar la crisis endémica" del país.

Consultor ecuatoriano, Jaime Durán Barba. 
Actualizada: 02/02/2020 10:53
PUBLICIDAD

El consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba ratificó que es la dirigente política más importante de la historia argentina, tras las críticas recibidas por un sector de la oposición, al tiempo que aseguró que "peronistas y antiperonistas" deben "lograr un acuerdo" para "superar la crisis endémica" del país.

En una columna publicada en Perfil, Durán Barba sostuvo: "En toda la década, la imagen positiva de Cristina no bajó nunca del 37%, ni cuando De Narváez derrotó a Néstor, ni cuando fue enjuiciada. Basados en cifras de investigaciones escribimos desde 2009 que mantenía su fuerza".

Asimismo, negó que mientras asesoraba al ex presidente Mauricio Macri buscaran que Cristina sea la candidata para las elecciones pasadas, ya que él la consideraba como "la más fuerte de la oposición". .

"Algunos creyeron que quienes estábamos cerca de Macri la queríamos como contendiente porque era fácil de derrotar, lo que no tenía sentido: siempre fue la candidata más fuerte de la oposición", subrayó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR