X

Festeja Liverpool: Tottenham venció al Manchester City

El equipo de Mourinho se impuso por 2-0 como local a los Citizens, que quedaron a ¡22! de los Reds. Lo Celso fue titular para el conjunto londinense, mientras que Otamendi y Agüero jugaron para la visita.

El equipo de Mourinho se impuso por 2-0 como local a los Citizens.
Actualizada: 02/02/2020 18:55
PUBLICIDAD

En un nuevo "clásico" entre José Mourinho y Pep Guardiola, Tottenham venció por 2-0 a Manchester City, en condición de local, y se metió en zonas de clasificación a la Europa League (y quedó a 4 de los puestos de Champions).

Con este resultado, la brecha en la cima de la Premier League se agranda cada vez más. Liverpool festeja: le sacó ¡22 puntos! a los Citizens, que volvieron a perder tras cuatro victorias y un empate. Giovani Lo Celso fue titular en el conjunto londinense, mientras que Nicolás Otamendi y Sergio Agüero jugaron en el equipo de Pep.

El VAR le cobró el penal al árbitro y Lloris evitó el gol del City.

En la primera mitad, el City tuvo una chance clara para ponerse en ventaja, a los 39 de la primera mitad: el VAR sancionó un penal de Aurier sobre Agüero. Sin embargo, Hugo Lloris tapó un mal remate de Ilkay Gündogan.

Los visitantes habían tenido las chances más claras, pero a los 18 del segundo tiempo los locales abrieron el marcador de la mano de Steven Bergwijn: una volea inatajable para Ederson Moraes. Apenas ocho minutos después, Son Heung-Min le puso punto final al encuentro: un remate esquinado que dejó sin respuesta al arquero brasileño.

De esta manera, además de Tottenham, festejó Liverpool, que le sacó 22 puntos de diferencia al City, que parecía ser el único equipo que le podía disputar el título esta temporada. Faltan 13 fechas, pero los Reds están cada vez más cerca del alzar el título.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR