X

Juventud goleó y se aleja de la zona de descenso

El juve aplastó de visitante a Sansinena de General Cerri por 3 a 0 y sueña. Damián De Hoyos, Santiago Solari y Tomás Garro le dieron “el respiro” al conjunto puntano.

Juventud goleó.
Actualizada: 02/02/2020 20:33
PUBLICIDAD

La suerte continúa siendo amiga de Juventud y nuevamente volvió a ganar, gustar y golear.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Marcelo Fuentes comenzó con el pie derecho: a los 23’ Tomás Garro lanzó el centro de la salvación para que Damián De Hoyos empujara la pelota y abriera el marcador.

A los 30’, Santiago Solari no perdonó otro error en la salida del equipo local y puso de cabeza el 2 a 0 a favor de Juventud.

En la última parte del complemento, cuando parecía que el resultado quedaba intacto, un zapatazo de Tomás Garro (quien se llevó todos los aplausos) hizo que el partido terminara en goleada y la fortuna del lado de Juventud.

Con este resultado, el juve se aleja cada vez más de la zona roja; queda 12° en la tabla de posiciones con 18 puntos, suma dos triunfos consecutivos y a 3 puntos de entrar al Hexagonal por el ascenso de la Zona 2.

La próxima fecha recibe en su cancha al último de la Zona 2, Sol de Mayo de Viedma de la provincia de Río Negro con horario a confirmar.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR