X

Superliga: Boca derrotó a Talleres y sigue de cerca a River

Con tantos de Villa y Tevez, el equipo de Russo se impuso por 2-1 y volvió a quedar a tres de River.

El equipo de Russo se quedó con una victoria fundamental en la lucha del campeonato.
Actualizada: 03/02/2020 00:01
PUBLICIDAD

River le había metido presión con el triunfo ante Central Córdoba en el Monumental, pero Boca logró sacar adelante un partido duro ante Talleres y sigue a tres puntos del único líder que tiene la Superliga después de la 18° fecha.  El equipo conducido por Miguel Angel Russo se impuso por 2-1, cortó una sequía de 29 años sin ganar en Córdoba y se mantiene en la pelea.

Boca controló bien el encuentro en el primer tiempo y le alcanzó con una jugada a fondo para conseguir la ventaja con la que se fue al descanso.

De un tiro de esquina para Talleres se originó la apertura del marcador: descolgó Marcos Díaz, se la entregó con la mano a Eduardo Salvio, quien asistió a Sebastián Villa y el colombiano no falló.

El complemento se hizo de ida y vuelta porque Talleres buscaba con más ambición el empate, pero dejaba espacios en el fondo que el Xeneize intentaba aprovechar.

Boca tuvo el segundo en otra contra, que arrancó en Villa, siguió en Tevez y el palo evitó el gol en contra. Fue el aviso de lo que vendría un ratito después…

Desde otro tiro de esquina a favor de Talleres llegó el segundo tanto del encuentro: Marcos Díaz ahora la sacó larga con el pie, le quedó a Villa después de un mal despeje, el colombiano asistió a Tevez y Carlitos definió con categoría junto al palo.

Cuando parecía que el partido estaba definido, Talleres encontró el descuento en la cabeza del colombiano Diego Valoyes y le puso suspenso al encuentro.

El final fue de ida y vuelta. Talleres iba con todo, Boca pudo liquidarlo por Villa. El equipo de Russo sufrió hasta el final, pero se quedó con una victoria fundamental para seguir de cerca a River.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR