X

La divertida anécdota de Los Palmeras con el Indio Solari

El grupo de cumbia había grabado un cover de La Bestia Pop y Marcos Camino llamó al rockero para preguntarle qué le había parecido.

Actualizada: 03/02/2020 09:29
PUBLICIDAD

Todavía Los Palmeras no gozaban del prestigio que tienen en la actualidad. El grupo de cumbia tenía un largo recorrido en el género, pero quería hacer algo trascendental y por eso se animaron a grabar un cover muy especial, uno de los iconos del rock: La Bestia Pop.

El popular tema de Los Redonditos de Ricota se hizo muy conocido también en su versión bailable y por eso Marcos Camino, líder de Los Palmeras, se animó a llamar al Indio Solari.

Así lo contó en una entrevista con De diez, el magazine de LT10: “Lo llamé a él y le dije: ‘maestro, quisiera saber qué le pareció’. ‘¿Te puedo tutear?’, le respondió el Indio, generando sorpresa. Y ante la respuesta afirmativa del santafesino contestó: ‘¡andate a la tuta que te tario!’”.

Sin embargo, después de esa reacción inicial, la relación de Solari con La Bestia Pop de Los Palmeras cambiaría: incluso llegó a decir que es el mejor cover que hicieron de un tema de su banda. Nada mal.

Hace poco tiempo, la posibilidad de que grabaran juntos se había lanzado al aire. Desde Santa Fe estaban muy ilusionados al respecto, pero terminó en nada: “A veces no se da. Hay cuestiones que tienen que ver con las compañías que hacen que no se de”, confesó Cacho. Por lo que habrá que seguir esperando para tener un tema en conjunto.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR