X

Lanzan a nivel nacional una canasta escolar por $500

Clarín
ECONOMÍA
Buenos Aires
28.9°

SUSCRIBITE
INGRESAR
NOTICIAS CLARÍN > ECONOMÍAPOLITICASOCIEDADDEPORTESESPECTÁCULOSMUNDOECONOMÍAOPINIÓNPOLICIALESCIUDADESRURALAUTOSVIAJESENTREMUJERESTECNOLOGÍAVIDEOSFOTOGALERÍASARQCULTURAVIVAREVISTA ÑESPECIALES
En comercios de todo el paísHabrá tres listados distintos que también incluirán indumentaria. Se podrán adquirir hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock.

Programa “Vuelta al cole”.
Redacción de El Chorrillero
Actualizada: 03/02/2020 21:10
PUBLICIDAD 2020
PUBLICIDAD

El gobierno nacional lanzó hoy el programa “Vuelta al cole”, una canasta escolar con Precios Cuidados que incluye un conjunto de útiles para el inicio del ciclo lectivo 2020 y que regirá en todo el país.

Las cadenas Carrefour, Coto, Jumbo, Disco, Vea, Walmart y La Anónima ofrecerán 10 útiles en 286 hipermercados y a través de compras online.

El plan contempla tres listados distintos de útiles y productos de indumentaria, calzados y mochilas, que se podrán adquirir hasta el 31 de marzo o hasta agotar stock en hipermercados, tiendas Todo Moda, librerías y papeleras, según detallaron en conferencia de prensa en la Casa Rosada el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

Incluirán bolígrafos, lápices de colores, lapiceras, lápices negros, gomas, reglas, cintas adhesivas, cuadernos de tapa dura, carpetas y repuestos de hojas.

También se podrá adquirir resaltadores, marcadores, sacapuntas, y artículos de indumentaria como guardapolvos, buzos, medias, zapatillas y pantalones de jogging.

En el caso de Todo Moda, son cinco productos que se podrán comprar en los 148 locales de la cadena y a través de la web: mochilas, cartucheras, cuadernos anillados con elástico o espiral, gomitas y broches para el cabello.

La oferta incluye 15 productos: bolígrafos, lápices negros y de colores, gomas, sacapuntas, reglas, juegos de geometría, cintas adhesivas, tijeras, cuadernos de distinto tamaño, carpetas, repuestos de hojas y témperas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR