X

Corte de tránsito en avenida Lafinur, Balcarce y 25 de Mayo

Debido a la gran cantidad lluvia que cayó en la ciudad este martes se socavó la colectora que va de sur a norte, desde la ruta 7 hacia el centro.

Avenida Lafinur. (Foto archivo)
Actualizada: 05/02/2020 00:04
PUBLICIDAD

La Municipalidad de San Luis desplegó dos cortes de tránsito en el sector de la obra de los desagües pluviales, en la avenida Lafinur. Se trata de interrupciones totales que se sitúan en la colectora de Lafinur entre 25 de Mayo y Balcarce; y otro en 25 de Mayo y Falucho, informó la oficina de prensa.

“La empresa que tiene a cargo la obra informó que, por la gran cantidad de agua que ha bajado con las fuertes lluvias de esta tarde, se ha socavado la colectora que va de sur a norte, desde la ruta 7 hacia el centro”, dio a conocer la comuna.

Los cortes se extenderán toda la noche y hasta este miércoles por la mañana para el estudio de la situación.

Solicitan circular con precaución en la ciudad

La Dirección de Defensa Civil se encuentra ateniendo diversos casos y en el recorrido por la ciudad detectaron gran cantidad árboles y ramas que cayeron en distintos puntos, como así también otros obstáculos que han quedado sobre el asfalto. Por este motivo, se solicita a los automovilistas circular a baja velocidad y con precaución.

Despejan desagües para evitar anegamientos

Personal de Barrido y Limpieza se encuentra destapando desagües en las avenidas Presidente Perón e Illia. “El agua ha arrastrado gran cantidad de desperdicios y hojas que no permiten el normal escurrimiento”, detallaron. Las tareas se extenderán hasta despejar totalmente los drenajes ante la posibilidad de que siga la tormenta durante las próximas horas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR