X

Marcelo Gallardo pasará la noche internado por cálculos renales

El entrenador del Millonario sufrió un fuerte malestar. Se trata de un cálculo renal y quedó en observación en un sanatorio porteño.

Marcelo Gallardo. 
Actualizada: 04/02/2020 22:46
PUBLICIDAD

Marcelo Gallardo tuvo que dejar el entrenamiento de River de urgencia por un fuerte malestar y pasará la noche internado en el sanatorio Los Arcos. Se trata de un cálculo renal que le genera mucho dolor al DT del Millonario.

Gallardo llegó al entrenamiento vespertino por su cuenta, pero antes de que comenzaran los trabajos empezó a sentirse mal. Por tal motivo decidió ir hasta un sanatorio, donde se le realizan estudios. Fue acompañado hasta el lugar por Fernando Brandt, uno de los médicos del club.

Cuando el Muñeco ingresó al sanatorio, las muestras de dolor eran inocultables, según indicaron distintas fuentes. Todo indica que permanecerá internado hasta este miércoles, en observación. “Le deseamos una pronta recuperación y que esté rápido con nosotros”, aseguró el arquero Franco Armani en una conferencia de prensa.​

El entrenamiento quedó a cargo de sus ayudantes, Matías Biscay y Hernán Buján, quienes completaron el trabajo iniciado por Gallardo con tareas regenerativas para los futbolistas que vencieron por 2 a 0 a Central Córdoba, de Santiago del Estero, y movimientos en espacios reducidos para el resto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR