X

El fin de semana se realizará el 22º Festival Provincial del Pescador

Se desarrollará el sábado 8 y el domingo 9 en La Florida. Habrá bandas musicales, ballets folclóricos, campeonatos de vóley, futbol, pesca y el cierre será la elección del mejor asado.

22º Festival Provincial del Pescador.
Actualizada: 05/02/2020 01:14
PUBLICIDAD

El intendente de El Trapiche, Juan Manuel Rigau encabezó una conferencia de prensa este lunes para dar detalles sobre una nueva edición del Festival del Pescador. Este año, tendrá como nueva incorporación el concurso de asadores para cerrar el último día de la celebración.

Las actividades comenzarán a partir de las 20 en el playón de La Florida. Actuarán artistas como ADN Folclore, Cuarteto del Alba, Acordes Puntanos, el Ballet del Trapiche, Ballet del Volcán, Voces del Embalse, Waqay, La Pucha, La Cautana, Grupo Menta y Miriam Álvarez.

También se han previsto ferias de artesanos, gastronómicos y para el domingo se realizarán una serie de campeonatos y el cierre será con el concurso de asadores que consiste en que un jurado elija al mejor asado del festival.

Las entradas cuestan para los residentes $100, las anticipadas $150 que también podrán conseguirse en la oficina de Turismo de San Luis ubicada en Avenida Illia y calle San Martín y en la puerta del festival costarán $200.

Los interesados para inscribirse en los concursos lo podrán hacer a través de las redes sociales o ponerse en contacto con la oficina de Turismo de El Trapicho o a través del número de WhatsApp 2664891372.

Por otro lado, las inscripciones para el concurso de pesca costará $300 y estarán a la venta en algunos locales de accesorios para pesca.

Informe Guadalupe Isaguirre (info@elchorrillero.com)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR