X

Evalúan si operan o no a Gallardo

Tras los nuevos estudios que le realizaron al Muñeco esta mañana, tras pasar la noche internado, todavía no hay definición sobre los pasos a seguir.

Director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo.
Actualizada: 05/02/2020 14:13
PUBLICIDAD

Luego de la urgencia que ayer por la tarde lo obligó a dejar el entrenamiento por unas molestias que, luego se confirmó, eran por cálculos renales, Marcelo Gallardo pasó la noche en la clínica Los Arcos, donde en las primeras horas, el cuadro parecía ir mejorando.

Esta mañana le realizaron nuevos estudios para resolver cuáles son los pasos a seguir y si bien en un principio existía la chance de evitar la operación, ahora se instaló la duda nuevamente y el DT de River podría pasar por el quirófano, aunque todavía no hay confirmaciones. En las próximas horas tomarán una decisión definitiva.

El Muñeco había padecido distintos dolores durante el transcurso del lunes y, luego de la revisarse ayer con los profesionales de River, salió desde el predio del Millonario hacia la clínica en Palermo, donde le colocaron suero para que pueda solucionar el inconveniente lo antes posible.

Los cálculos, popularmente llamados "piedras", se generan cuando alguno de los desechos del cuerpo humano está en exceso y no hay líquido suficiente para expulsarlos, razón por la que se acumulan y se aglutinan en los riñones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR