X

Alberto Fernández anunció que enviará una ley para legalizar el aborto

El Presidente brindó una conferencia magistral a estudiantes del Instituto de Estudios Políticos de París Sciences Po y no esquivó el tema de la renegociación con los acreedores externos.

Actualizada: 05/02/2020 17:56
PUBLICIDAD

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "no es verdad que no tenemos un plan, no lo contamos porque estamos en plena negociación y contarlo sería mostrar las cartas" y agregó: "Estamos jugando al póker y no con chicos".

El jefe de Estado habló durante una conferencia magistral a estudiantes del Instituto de Estudios Políticos de París, en el marco de su gira por Europa, publicó Télam.

"La deuda en Argentina es insostenible e imposible de pagar en estos términos y por eso estamos iniciando un proceso de conversación y discusión con el FMI", anticipó el Presidente.

"Con Axel (Kicillof) coincidimos en que pague, lo que no significa que estamos en condiciones de pagar", dijo Fernández en relación a la decisión anunciada ayer por el gobernador de Buenos Aires, y agregó: "Argentina necesita reordenar esa deuda en acuerdo con el Fondo y los acreedores".

En otro tramo de su disertación el Presidente afirmó que el gobierno de Mauricio Macri "profundizó" los problemas que dejó la administración kirchnerista y agregó que el ex mandatario "nos trajo otros problemas", pero destacó que "nos volvimos a levantar".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR