X

Un joven fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Naschel

Los cuatro agresores fueron identificados pero están en libertad. La víctima sufrió traumatismo de cráneo.

Foto: el corredor noticias.
La víctima tiene 21 años.
Actualizada: 05/02/2020 21:23
PUBLICIDAD

Pablo Javier Palacios de 21 años fue victima de un ataque en "patota" a metros de un boliche en Naschel. A pesar de la conmoción por el asesinato de Fernando Sosa Báez en Villa Gesell, los hechos de violencia continúan replicándose en distintos puntos del país con la misma mecánica: atacar y ensañarse con una sola persona.

El padre de la víctima, José Palacio srelató que su hijo había ido a bailar a una conocida discoteca de la localidad donde vive y al salir, mientras se encontraba acompañado por una mujer, sufrió la brutal agresión de cuatro jóvenes. Ocurrió el domingo alrededor de las 6, según dio a conocer El Corredor Noticias.

Según el relato de José, su hijo fue primero atacado por detrás: un golpe de puño hizo que se desplomara en el suelo. Pero no bastó, otras tres personas, mientras el joven yacía en el suelo sin poder defenderse, comenzaron a darle patadas, dejándolo inconsciente.

Los golpes de la patota provocaron contusiones en su cuerpo y traumatismo de cráneo. El chico tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica Rivadavia en la ciudad de San Luis.

Si bien Pablo, de acuerdo a lo que relatado por su padre, se encuentra fuera de peligro, pide que la Policía y la justicia actúen con celeridad para evitar se repitan estos episodios de violencia injustificada.

Dijo que la denuncia ya fue radicada y que las cuatro personas involucradas en el salvaje ataque ya fueron identificadas y que serían oriundas de la localidad vecina de Tilisarao.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR