X

Operaron a Marcelo Gallardo por un cálculo renal

El técnico de River fue intervenido en la clínica Los Arcos debido a cálculos renales. No viajará a Santa Fe para el partido contra Unión.

El club emitió un comunicado a través de sus redes sociales.
Actualizada: 06/02/2020 11:12
PUBLICIDAD

Marcelo Gallardo, entrenador de River, fue operado para la extracción de los cálculos renales, la causa de su internación desde el martes en la clínica Los Arcos. El DT ingresó al quirófano pasadas las 7.30 para una intervención que llevó un poco menos de dos horas, informó TyC.

Desde su entorno confirmaron que está "muy bien", mientras que el club emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que informó que el Muñeco "permanecerá internado en observación durante el resto del día".

Por lo pronto, más allá de que el DT quiso estar presente en Santa Fe, no podrá viajar para el partido del domingo ante Unión, por lo que el equipo será dirigido por sus asistentes Matías Biscay y Hernán Buján.

Respecto al equipo, habría un solo cambio: el ingreso de Javier Pinola por el expulsado Paulo Díaz. De esta manera, los once serían Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Milton Casco; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR