X

Desde El Chorrillero Nino hablará de la puntanidad

Por Daniel Miranda

Foto marcos verdullo
Actualizada: 06/02/2020 17:38
PUBLICIDAD

Periodista y puntano. El orden de los términos no altera la esencia. En estos tiempos no se puede prescindir de su mirada lúcida como cronista de la vida de San Luis, del pasado y del presente.

No es justo decirle bienvenido porque desde el minuto cero de El Chorrillero ha estado a tiro de un llamado y de WhatsApp, siempre que fue necesario recurrir a él como fuente natural de consulta.

Nino no necesita presentación. Por las dudas es de San Luis y un referente natural del periodismo, de la radio, la gráfica y la televisión. Cronista y puntano de ley.

En tiempos que una noticia mata a la otra ni bien sale a la luz y en los que tampoco abunda el tono profundo sobre la realidad, es más oportuno que nunca que Nino Romero escriba y lo haga en El Chorrillero.

Revivirá acontecimientos, hechos y nos hará conocer personajes y personalidades que han contribuido a la puntanidad. Lo hará con una mirada propia, con la autoridad que le da haber sido testigo directo y en otros casos protagonista de muchas de las cosas que contará. Rescatará también aquello que tanto las crónicas diarias como los libros no valoraron y hoy no hay registro.

Eso y mucho más aportará desde El Chorrillero como agudo observador de la realidad.

Todo esto nos produce satisfacción que se suma al placer que significa, en lo personal, contar con Nino Romero.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR