X

Gallardo debe hacer 48 horas de reposo y en Santa Fe lo reemplazaría Biscay

El "Muñeco" fue operado con éxito de cálculos renales porque lo que no estaría en el banco para enferntar de visitante a Unión el domingo por la fecha 19 de la Superliga.

El "Muñeco" ingresó al quirófano a las 7.30 y la operación concluyó alrededor de las 9.15.
Actualizada: 07/02/2020 16:06
PUBLICIDAD

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, debe hacer 48 horas de reposo luego de la operación a la que fue sometido hoy por cálculos renales y el domingo en Santa Fe, para el partido con Unión por la 19na fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, el líder del torneo quedaría a cargo del ayudante de campo Matías Biscay, consignó Télam.

Gallardo (44) fue operado con éxito hoy en la Clínica Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, luego del cuadro de cálculos renales que obligó a su internación urgente el martes por la noche, mientras conducía la práctica de River en Ezeiza.

El "Muñeco" ingresó al quirófano a las 7.30 y la operación concluyó alrededor de las 9.15, según reveló una fuente médica que añadió que todo resultó "muy bien y dentro de los parámetros establecidos".

Gallardo comenzó a sentir fuertes dolores a raíz de los cálculos renales el martes último por la tarde luego de la práctica que River efectuó en el predio que posee en Ezeiza, y luego de ser examinado quedó internado, a la espera de que su organismo elimine los cálculos, algo que no sucedió y por esa razón se decidió operarlo.

Matías Biscay

Aunque resta esperar su evolución, los médicos le recomendaron al menos 48 horas de reposo y lo más probable es que el domingo, en el partido ante Unión en Santa Fe, en el banco de suplentes lo reemplace Biscay.

River, con 36 puntos, jugará sabiendo los resultados de sus principales escoltas: Boca, que tiene 33 y que recibe a Atlético Tucumán el sábado, y Lanús, que tiene 32 y visita a Argentinos, con 31 unidades.

Por su parte Unión, de irregular campaña en el torneo local, se ubica en el puesto 17, y seguramente presentará un equipo con muchos cambios pues esta noche recibe a Atlético Mineiro de Brasil en la primera fase de la Copa Sudamericana.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR