X

Instagram: la nueva herramienta para que los usuarios puedan administrar mejor sus perfiles

La popular red social suma modificaciones en su apartado de "Seguidos" para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Sus usuarios tendrán un acceso fácil y rápido para visualizar las cuentas seguidas, categorizarlas y editarlas.
Actualizada: 06/02/2020 21:41
PUBLICIDAD

Instagram sumó una nueva herramienta a su popular aplicación para que las personas puedan ver y administrar a quien siguen de manera muy sencilla.

Con esta función, sus usuarios tendrán un acceso fácil y rápido para visualizar las cuentas seguidas, categorizarlas y editarlas.

El objetivo de esta modificación implementada por la res social es acercar a las personas entre sí y con los intereses que les importan.

Es un hecho que con el tiempo las afinidades y las relaciones pueden evolucionar y cambiar. Sea que las personas se gradúan, se mudan a otra ciudad o se obsesionan con un nuevo interés y comunidad, o que quieran ver su primer seguidor, la plataforma brinda esta función para que sea más fácil administrar las cuentas seguidas para que mejor representen intereses y conexiones actuales.

-Entrá a tu perfil de Instagram y hacé click en “Seguidos”.

-A partir de ahí, verás la opción “Categorías”, incluyendo “cuentas más mostradas en el feed” o “cuentas con las que menos interactúas”.

-Así se pueden administrar fácilmente las cuentas que sigas desde ahí- cambiando el status de seguidos o con click en los tres puntos para administrar notificaciones o silenciar la cuenta.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR