X

El argentino con coronavirus fue trasladado a un hospital en Japón

El pasajero que iba a bordo del crucero Diamond Princess fue trasladado a un centro hospitalario "para estudios y tratamiento".

El pasajero argentino confirmado como uno de los 61 casos de coronavirus positivo de los viajeros que iban a bordo del crucero.
Actualizada: 07/02/2020 12:07
PUBLICIDAD

El pasajero argentino confirmado como uno de los 61 casos de coronavirus positivo de los viajeros que iban a bordo del crucero Diamond Princess en Japón, fue trasladado a un centro hospitalario "para estudios y tratamiento", informaron esta mañana fuentes de la Cancillería argentina.

Según detallaron, se trata de un hombre que viajaba acompañado por su esposa y "la sección consular de la embajada mantuvo contacto con su hija en la Argentina".

Además, las fuentes destacaron que "el funcionario consular visitó el hospital donde fue trasladado y allí tomó contacto con los médicos, y se puso a disposición ante cualquier necesidad particular del paciente argentino".

Ayer, las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón informaron la presencia de 8 pasajeros argentinos a bordo del Diamond Princess, que se encuentra varado en el puerto de Yokohama donde los 3711 ocupantes (2666 viajeros y 1045 tripulantes) deben cumplir un período de cuarentena de 14 días, que se inició el 5 de febrero y se completará el 19 de febrero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR