X

Superliga: Banfield y Central, empate de goles tardíos

El Taladro metió un golazo de Lenis sobre el cierre, pero hubo tiempo para más y González puso el 1-1 final para el Canalla.

Actualizada: 08/02/2020 21:55
PUBLICIDAD

Banfield y Rosario Central se jugaban mucho y terminaron por igualar 1-1 este sábado en el Sur, un resultado que les sirve poco.

A lo largo del primer tiempo y buen parte del segundo, el encuentro pareció destinado a la intrascendencia. Ambos equipos no lograban hacerse fuertes en los últimos metros y hubo que esperar al complemento para asistir a la primera llegada clara, un remate de Damián Martínez que tapó Mauricio Arboleda, publicó TyC.

Hasta que, a los 42, pareció que un gol de otro partido cambiaba radicalmente su destino. Reinaldo Lenis recibió por derecha, durmió la pelota en el pecho en velocidad y sacó un sablazo para que explotara el local.

Pero hubo tiempo para más. A los 47, llegó al área local un tiro libre desde la izquierda, salió mal Arboleda y Cristian González anticipó con una peinada que se convirtió en el empate.

Entonces, la persiana se bajó con el resultado anunciado durante la gran mayoría del desarrollo, aunque al menos con un par de emociones adentro. Ambos continúan así con preocupaciones por el promedio pero fuera de la zona roja, y el rosarino despidiéndose de la pelea.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR