X

Estudiantes y Juventud juegan con el objetivo de salir de los últimos puestos

Los equipos puntanos deben ganar para escaparle al descenso y seguir con chances de clasificar a la próxima ronda. El Verde jugará hoy a las 20 de visitante contra Cipolletti, mientras que el Juve recibirá a las 21:30 a Sol de Mayo de Formosa.

Estudiantes y Juventud juegan el domingo por el Federal A.
Actualizada: 09/02/2020 00:31
PUBLICIDAD

Estudiantes y Juventud Unida de San Luis ocupan los últimos escalones de la Zona 2 del Federal A y este domingo tienen  la oportunidad de sumar y cambiar esa realidad.

El Albiverde viene de una mala racha con cuatro partidos perdidos de manera consecutiva y sin poder anotar un gol. En la última fecha cayó de local 1 a 0 ante Deportivo Maipú de Mendoza.

De momento, ocupa la 13º posición con 18 puntos a tres del descenso y a tres de Sansinena, el último equipo en condiciones de pasar a la siguiente instancia por el ascenso.

Visitará a las 20 al conjunto rionegrino de Cipolletti que se encuentra en la séptima posición con 20 unidades y viene de empatar 1 a 1 con Ferro de General Pico.

El caso del cuadro de “El Bajo” es similar a su clásico rival: tiene 18 puntos y su principal objetivo es no perder la categoría. Ahora transita un buen momento ya que viene de cosechar buenos resultados en las últimas fechas.

Lleva consigo tres partidos ganados de forma seguida. En esta oportunidad enfrentará en el Mario Sebastián Diez a partir de las 21:30 a Sol de Mayo de Formosa, el último del grupo.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR