X

Messi se puso el Barça al hombro y le ganó a Betis: tres asistencias del argentino

El crack argentino dio tres pases gol en el triunfo 3-2 del conjunto culé sobre el equipo andaluz. De esta manera, se recuperó de la eliminación en la Copa del Rey.

Messi lleva la pelota ante la marca de William Carvalho.
Actualizada: 09/02/2020 19:36
PUBLICIDAD

Fue una semana difícil para el Barcelona. Inició con Lionel Messi expresando su bronca de manera pública contra el secretario técnico Eric Abidal y siguió con la eliminación de la Copa del Rey a manos del Athletic Club. Pero este domingo cortó la mala racha, consignó TNT sport.

Por la fecha 23 de la Liga de España, el Barça superó por 3-2 al Betis en el Estadio Benito Villamarín y volvió a quedar a tres puntos del líder Real Madrid, que había ganado en primer turno.

Una de las grandes figuras del partido fue, como no podía ser de otra manera, Messi. Si bien no festejó tantos, el astro argentino fue el autor de las tres asistencias en los goles blaugranas, anotados por Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Clement Lenglet.

Por el lado del local, Sergio Canales -de penal- y Nabil Fekir habían puesto en ventaja al conjunto andaluz. Guido Rodríguez fue titular y jugó los 90 minutos. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones a Fekir (Betis) y Lenglet (Barcelona).

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR