X

Una pelea dentro de Pinar de Rocha terminó con un muerto y un patovica herido

El agresor disparó contra el boliche después de que lo sacaran junto a otro hombre. Fue identificado, y está prófugo.

Después de la balacera el agresor huyó en su vehículo y actualmente se encuentra prófugo.
Actualizada: 10/02/2020 09:37
PUBLICIDAD

El boliche Pinar de Rocha, en Ramos Mejía, fue escenario de un violento ataque a balazos que terminó con un muerto y un herido. Todo comenzó con una pelea dentro del local bailable, por la que retiraron a dos hombres. Instantes después uno de ellos disparó seis tiros, asesinó al Relacionista Público del lugar Leandro Martínez, de 33 años, e hirió un patovica, de 50. El agresor tiene 19 años, fue identificado y está prófugo.

La Policía recibió la alerta el domingo por la tarde, con un llamado al servicio de emergencia 911 en el que advirtieron sobre los disparos en la entrada del conocido boliche del conurbano. De acuerdo a las primeras informaciones los patovicas sacaron a dos hombres por una pelea en el boliche.

Poco después uno de ellos fue hasta su auto de color negro y disparó seis tiros contra la entrada del boliche. Como resultado del ataque mató al RRPP e hirió a un empleado de seguridad.

Martínez tuvo un impacto de bala en el cuello y murió en el Hospital Güemes de Haedo por la gravedad de las heridas que sufrió. Mientras que el empleado de seguridad resultó lesionado en la mano y se encuentra fuera de peligro.

Después de la balacera el agresor, que tiene 19 años y está identificado, huyó en su vehículo y actualmente se encuentra prófugo. El caso es investigado por la UFI Nº 3 de Morón.

El último antecedente de una pelea en un boliche que terminó en crimen fue la del asesinato de Fernando Báez Sosa, el pasado 18 de enero frente al boliche "Le Brique" en Villa Gesell. Una vez fuera del lugar, el joven de 19 años fue asesinado a golpes frente al local por los rugbiers que habían sido retirados del establecimiento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR