X

Confirmado: se viene la tercera temporada de “Sex Education”

Semanas después de estrenar la segunda temporada, la plataforma de cines y series ya confirmó la nueva entrega.

Sex Education
Actualizada: 10/02/2020 20:40
PUBLICIDAD

Se viene la tercera temporada de "Sex education", la serie de Netflix creada por Laurie Nunn. Así lo indicó la cuenta oficial de la plataforma de cines y series a través de un video en sus redes sociales.

En el adelanto, se puede ver al director de la escuela, Michael Groff (Alistair Petrie), quien relata: "Soy un experto en la historia del arte. Vamos a examinar esta exquisita galería", mientras recorre los pasillos y enseña los cuadros de la pared.

En cada imagen, se observa a los diferentes protagonistas de la historia: "Otis, una sensual rueda de (queso) Brie. Eric, con la eterna pregunta de ¿me quiere o no me quiere?, un juego de origen francés".

"Lily y sus violetas, un símbolo griego del amor lésbico y bisexual. Nuestro joven trágico con un guiño a Shakespeare. La doctora Jean Milburn, una granada, símbolo de fertilidad. La pieza más importante: Eric y Adam. Me pregunto qué les depara el destino a estos dos querubines", continúa.

Para saber cómo continúa cada historia, afirma: "Supongo que tendremos que esperar a la tercera temporada". Recordemos que la segunda parte se estrenó hace algunas semanas atrás, y contó con el apoyo de todos fanáticos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR