X

El comodoro Fabián Capellino asumió la conducción de la V Brigada Aérea

Asumió ayer la jefatura de la base con asiento en Villa Reynolds. La ceremonia fue presidida por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea, brigadier mayor Alejandro Amorós.

Foto gentileza V brigada Aérea
Los comodoros Capellino y Rubio
Actualizada: 10/02/2020 23:59
PUBLICIDAD

Con la presencia de autoridades de la fuerza y de instituciones nacionales y provinciales se produjo el cambio de mando en la V Brigada Aérea. El comodoro Fabián Capellino reemplazó al comodoro Fernando Rubio que estaba a cargo desde enero de 2018.

La ceremonia se inició con la presentación de los efectivos formados y la interpretación del Himno Nacional por parte de la Banda de Música y Guerra de la V Brigada Aérea.

Posteriormente se leyó la resolución de designación del nuevo jefe de Brigada.

Amorós saludó a Rubio y puso en funciones comodoro a Fabián Capellino.

Comodo Rubio y brigadier Amorós.

En el cierre de la ceremonia Capellino hizo entrega de la banderola distintiva de la unidad al comodoro Rubio en reconocimiento por el trabajo realizado en estos últimos dos años al frente de la V Brigada Aérea.

Estuvieron autoridades municipales, el subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier mayor Roberto Andreasen; inspector General de la Fuerza Aérea, brigadier mayor VGM Mario Rovella; directores generales de la Fuerza Aérea; legisladores, autoridades del Poder judicial y  de la UNViMe; representantes del Ejército Argentino; de las Policías Federal y Provincial y Veteranos de la Guerra de Malvinas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR