X

Ruggeri apuntó a los políticos: “Pasan los gobiernos y los pobres siempre están”

“Basta del populista que dice ‘Soy popular, soy socialista’ con la plata del otro, con la plata de los demás”, dijo el campeón del mundo en México `86 al transmitir su opinión sobre la realidad en el programa 90 minutos de Fox Sports en el que es panelista.

Oscar Ruggeri se convirtió en tendencia en Twitter.
Actualizada: 11/02/2020 22:02
PUBLICIDAD

Con su opinión Oscar Ruggeri se convirtió en tendencia en Twitter por su punto de vista político y por su crítica al populismo.

“Me voy a meter mucho este año con los temas sociales y políticos”, adelantó el campeón del Mundial `86 en el programa 90 minutos de Fox Sports, donde es panelista.

“Basta del populista que dice ‘soy popular, soy socialista’ con la plata del otro, con la plata de los demás”, disparó.

“Dicen los pobres, los pobres, los pobres, pero desde que tengo uso de razón que pasan y pasan, y los pobres siempre están. Desgraciadamente no los ayudamos, en nada”, afirmó.

En otras ocasiones había fijado posición sobre los piquetes y la “grieta”.

Frontal, como de costumbre, el Cabezón fue durísimo contra los gobernantes de turno y su falta de acción respecto del flagelo de la pobreza.

“No sirvo (para eso). Hay que ser político y yo no soy político”, había admitido tiempo atrás “Me duele que Argentina sea un país pobre. Me duele en el alma. Más allá de que haya gente rica, somos pobres. Me vuelve loco que no se ayude a los nuestros. Porque cuando yo estuve afuera me hicieron sentir extranjero", continuó.

Y completó: "Por ejemplo, cuando Nancy (su mujer) estaba embarazada y todavía no me había salido el carnet de la obra social que te da el Real Madrid, no la atendían. Yo no digo que no atiendan pero quiero que estemos bien los argentinos. No me gusta que todo el día haya gente cortando las calles. Sé que hay gente que perdió el laburo. A ellos hay que ayudarlos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR