X

River: Juanfer admitió el interés de un club de Europa

El colombiano contó que lo vinieron a buscar de Ajax aunque se enfoca en el presente: "Estoy contento y feliz", y dijo que no es especial pelear el torneo con Boca: "Deberíamos pensar en nosotros".

"Estoy contento y feliz".
Actualizada: 12/02/2020 14:18
PUBLICIDAD

Juan Fernando Quintero habló este martes en conferencia de prensa sobre su presente en River, además de la lucha del equipo por la Superliga, informó TyC.

"No hay que cambiar nada, tenemos que seguir entrando a los campos así, con la misma mentalidad, la misma jerarquía, la misma intensidad. Simplemente seguir con lo que venimos haciendo", resumió sobre los pasos a seguir para lograr el objetivo.

También se refirió a su temprano ingreso por Lucas Martínez Quarta ante Unión: "Fue un momento donde por ahí no teníamos mucha claridad sobre el partido. Lamentablemente tuvo que salir un amigo. Somos un grupo y tenemos que estar preparados para cuando nos toque.

Me ha tocado muchas veces calentar desde el primer minuto hasta el final, son cosas que uno sabe que pueden pasar, muchas veces he tenido que calentar todo el partido y no entro, es normal lo que pasó".

Sobre su estado físico, relató: "Me sentí bien, cada día con más confianza, van 10 meses de mi lesión y esperemos que sigamos así".

Además, el mediocampista admitió el interés en él que demostró Ajax de Holanda: "La gente del club y el entrenador lo saben. Lo más importante es que siga acá en River, estoy contento y feliz y cuando me toque irme hablaremos".

Después, retomó el tema del desenlace del torneo: "Nosotros tenemos que pensar en nosotros. Todos los juegos son finales. El fútbol argentino es demasiado reñido, de las ligas más difíciles del mundo, me siento muy privilegiado de estar en la punta con River". Y evitó referirse a si es especial luchar por el título con Boca: "Pensar en Boca pues… Deberíamos pensar en nosotros, en River, tenemos partidos importantes por delante, y lo que pase con los otros equipos no creo que influya en nosotros".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR