X

Cómo será el traslado de los rugbiers detenidos para la audiencia en Villa Gesell

Los acusados irán en un ómnibus custodiado por dos patrulleros y el viaje de 200 kilómetros comenzará a las 6 de la mañana.

El traslado está previsto para las 6 y se realizará a bordo de un ómnibus especialmente preparado para el traslado de detenidos.
Actualizada: 12/02/2020 17:13
PUBLICIDAD

Los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell serán trasladados mañana a los tribunales de esa ciudad balnearia a bordo de un micro custodiado por dos patrullas, que partirá a primera hora desde la Penitenciaría 6 de Dolores, informaron hoy fuentes sel Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

El traslado está previsto para las 6 y se realizará a bordo de un ómnibus especialmente preparado para el traslado de detenidos, que estará apoyado por dos móviles de la Dirección de Operaciones Especiales (DOE) del SPB.

El transporte partirá desde el penal situado en Riobamba 251, de Dolores, hacia los tribunales gesellinos situados en Paseo 130 y Boulevard Silvio Gesell, lo que implicará un traslado de unos 200 kilómetros que demandará un poco más de dos horas.

Los voceros explicaron que esa custodia no está relacionada con la peligrosidad sino con el resguardo de los detenidos.

Las mismas fuentes estimaron que los rugbiers llegarán a las 8.30 al juzgado de Villa Gesell para participar de la audiencia en la que el juez de Garantías David Mancinelli llevará a cabo con todas las partes previo a resolver el pedido de prisión preventiva formulado el pasado lunes por la fiscal de la causa, Vierónica Zamboni.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR