X

Mirtha Legrand reveló cuál es su secreto para lucir espléndida en Mar del Plata

La diva contó cómo hace para estar elegante en todo momento en la ciudad balnearia.

Mirtha Legrand reveló cómo hace para estar elegante y elegir cada prenda que viste durante su estadía en Mar del Plata.
Actualizada: 12/02/2020 17:30
PUBLICIDAD

Entrevistada por el ciclo La jaula de la moda, Mirtha Legrand reveló cómo hace para estar elegante y elegir cada prenda que viste durante su estadía en Mar del Plata. “Antes de que llegue yo, viene un auto con todo. Viene Marcelo, mi chofer, con mi auto cargadísimo en el baúl y los asientos. Y después vengo yo, también muy cargada”, dijo, entre risas.

“Está todo organizado en un perchero. Con Elvira, mi mano derecha, organizamos todo. Ponemos todo en un perchero y decimos ‘este es para tal fiesta’, ‘este es para tal evento’, ‘esta es para tal gala’ y ‘este es para ir a comer con amigos’. Es fácil, no es complicado. Cada día que pasa, o cada año, estoy más coqueta”, añadió la conductora de televisión.

Y concluyó: “No quiero que nada me haga daño ahora. Yo estoy grande, quiero ser feliz los años que me quedan de vida y quiero disfrutar de todo: de mis amigos, de la gente que quiero, de mi país, del público, mi trabajo, mi profesión. Yo disfruto de todo. Eso es contagioso“.

Además, Mirtha Legrand, ante la consulta de Horacio Cabak reveló cuando será su regreso a la televisión. “La fecha para volver que me dio el canal y que la elegí yo es el 7 de marzo”.

La premonitoria pregunta de Mirtha Legrand a Antonio Gasalla

La conductora se hizo presente en el espectáculo de Antonio Gasalla y ella ya lo notó en esa oportunidad mal de salud. Sobre el final del espectáculo y tras felicitar a Gasalla por su obra, la diva lo sorprendió con una pregunta: “¿Estás bien de salud Antonio?”, a lo que él solo respondió con un “sí”. Sin embargo, más tarde, el humorista confirmó que debía alejarse de su espectáculo por un problema de salud.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR