X

Fabián Cubero y Mica Viciconte, tapa de revista y producción hot: “Queremos buscar un hijo”

El exfutbolista y la panelista posaron para revista Caras, hablaron del momento que viven y de sus planes.

“La pasión está intacta”, aseguró el exfutbolista.
Actualizada: 12/02/2020 19:34
PUBLICIDAD

En el primer verano en Carlos Paz que comparten juntos como pareja, Fabián Cubero y Mica Viciconte fueron elegidos como tapa de la revista Caras. La pareja hizo una producción de fotos luciendo sus trabajados cuerpos y aseguraron que están en un gran momento de su relación.

“La pasión está intacta”, aseguró el exfutbolista sobre cómo son sus días en las sierras cordobesas. “Ambos somos muy pasionales, algo que es muy importante ya que en estos tres años de relación la pareja no perdió la pasión”, se sinceró Mica.

“Una de las claves para cualquier relación es pasarla bien con la otra persona y podemos decir que en eso nosotros no tenemos problemas. A la pasión le sumamos que ambos somos muy divertidos y es un complemento ideal. A veces también hay lugar para el histeriqueo, la amistad y también hay momentos de tensión”, contó ella, a pura honestidad bruta.

También la pareja aseguró que dar el “sí” hoy no es su prioridad. “No sé si lo que queremos es el casamiento. Yo prefiero hablar de formar una familia, de tener hijos”, afirmó, mientras que Poroto fue más allá. “Apuntamos a buscar un hijo, antes que casarnos, ese es uno de los proyectos que tenemos”, confesó.

¡Apasionados! Mica Viciconte y Fabián Cubero, una pareja de tapa con ganas de ampliar la familia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR